lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 10: Auch

Una tarde de risas sin parar, tuve la sensación de que me iba morir riéndome.
 Sábado, eran las dos de la madrugada cuando me despertó mi hermana pequeña Marta.
-Tata, ¿pueo domir contigo?- Puso esa cara de pena y lo dijo con esa voz tan dulce, que no te podías pensar la respuesta.
-Anda, acuesta te aquí.- Toda una noche a su lado, con una niña de cuatro años en la cama.
Me despierto y ella no está a mi lado. Bajo al salón, todo estaba tirado, me acerqué al sillón, pues me extrañaba que la televisión estuviera encendida y que alguien estuviera viéndola sin recoger. Pero, no todo era como yo pensaba, en el sillón estaba mi madre, con sangre en el pecho. Le tomé la tensión, no se escuchaba ningún latido, no había ninguna señal de vida. Después de todo eso, de ver mis manos temblar, una pregunta se rondaba en mi mente ¿y Marta? Ella no estaba en casa, solo yo. Cogí de inmediato el teléfono para llamar a la policía, me dijeron esa típica frase de "enseguida vamos". Pero, una mano me agarró el brazo dándome un giro de cuerpo a toda velocidad, era Jack.
- Tenemos que irnos. - Me dijo temblando.
-No puedo, ¿y mi hermana? Va a venir la policía, tengo que estar aquí cuando lleguen.
-¿Van a tardar mucho?
-No lo sé, estarán de camino, pero... ¿Son ellos?
-Si, no quiero que te pase nada, vayámonos.
-¿Como has sabido que estaba en peligro?
- Los ángeles, tenemos ese "don" por así llamarlo. -Mi nombre sonó de fondo, ¿como iba a explicar yo que unos ángeles de capa oscura me perseguían? Examinaron la casa, me hicieron varias preguntas y me pidieron que me fuera de ahí, que iban a estar varios días examinándola. Jack me agarró y me dijo lo mismo que dijeron ellos, que me vaya de allí. Estaba en peligro, pero Marta seguía sin aparecer, la que estaba verdaderamente en peligro era ella. Le consulté la desaparición de mi hermana, me dijeron que me informarían cuando tuvieran noticias. Avisé de lo ocurrido a Manuel y a Melanie, él cortó con la excusa de que le habían dicho que le pondría los cuernos, cosa que era mentira, y ella tal y como me prometió un día "en los buenos y malos momentos". Jack me sacó de allí rápidamente, pues me derrumbé. Me llevó a un restaurante para que comiera algo, le pidió permiso a sus padres por si me podía quedar allí por las tardes, ya que por las noches me quedaba en casa de Melanie, ellos aceptaron.
Domingo, no pude dormir pensando en Marta, donde miraba la imaginaba haciendo una de sus travesuras. Toda la noche pensando en que me había quedado con dos personas, nada mas. Pero eran dos personas que me querían, que me cuidaban y que me protegerían hasta la muerte. Sonó el teléfono, era la policía diciendo que tenían información, mi hermana había aparecido, estaba en un garaje. Me vestí corriendo para ir a la plaza, donde había quedado para recoger a Marta. Corriendo hacia el punto indicado de encuentro, estaba ella, con los pelos alborotados, con su pijama de ositos y con el peluche destrozado. Pero al fin y al cabo allí estaba, con su sonrisa en la cara cuando le abracé, podía sentirla a mi lado que era lo que mas me importaba.

2 comentarios:

  1. Te presento a mi blog, se llama Vive el momento(carpe diem) http://losdosenuno.blogspot.com.es/ . No es una novela en particular, solo son pequeños trozos de mis sentimientos, cosas que se me ocurren en algún momento y que cuando cojo el ordenador si consigo recordarlas, las escribo.
    Más abajo veras mi perfil y cuál es mi gran sueño, en la columna unas cosas que me gustan, y en las entradas todo lo que pienso.


    PD:Espero que te sientas identificada, si dejas tu opinión en forma de comentario o contestando a la encuesta te lo agradecería.
    PDD:Te sigo me encanta tu blog, pasate por el mio si te apetece ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog!!!! ;)
    Me gustaría que visitéis mi blog se llama:
    Sometimesisgoodbreaktherules.blogspot.com.es

    ResponderEliminar