sábado, 7 de enero de 2012

Capítulo 7: Sí o No, lo más jodido es no saber que elegir.

A Melanie se le da genial ser guía, ni a mí se me da tan bien. Nos enseñó el parque, la cafetería más visitada; Starbucks, las tiendas, el parque de los patos,pero mi vista logró ver que al fondo del parque había un chico de espaldas, estaba apartado de los demás. Algo de él me invitaba a acercarme más y más, aceleré el paso hasta que sin darme cuenta ya estaba a su lado. Él ya se había dado cuenta, por lo que la sangre ascendió hasta mis mejillas.Era Manuel, ¿por qué estaba solo? ¿No tiene amigos o le han dejado tirado? Me costaba imaginarme en su lugar, entonces empecé a hablar intentando mantener el tembleque que mis labios tenía.
-¿Ha-has queda-dado con alguien?- pregunté aún con el tembleque-.
-¿Yasmina?
-Si, soy yo.
-Hola y por cierto, no he quedado con nadie solo vengo aquí para abrir mi mente. Es el único lugar donde estoy bien.
-Ah, bueno lo preguntaba por si te querías venir con nosotros. No sé, diviértete.
-Supongo que es mejor estar en compañía, me has convencido.-Le extendí mi mano para ayudarle a levantarse, la aceptó. Desde el día de Starbucks no conversaba con él, había cambiado mucho porque cuando yo le conocí no era tan amable, era el típico chulo de clase pero ahora es amable y cariñoso. En ese momento entendí que la gente cambia con el tiempo. Lo único que espero que no cambie nunca es mi amistad con Melanie, ella me entiende y al fin y al cabo no me puedo enfadar con ella porque forma parte de mi vida, porque es la única que me saca la sonrisa en los momentos difíciles, porque ella me seca las lágrimas e impide que vuelvan al caer. Giré la cabeza, estaban los dos a un metro de mí pero oí el grito de mi mejor amiga como si estuviera a mi lado. Volví a girar la cabeza, estaban haciendo una carrera como los niños pequeños. Llegaron a mi lado y Jack me cogió del brazo alejándome de  Manuel y de ella, ya que iban a contarse algo que no querían que yo escuchara. Después de cinco minutos de silencio, sin saber que decir ninguno de los dos interrumpió Melanie con su dulce voz. Susurró al oído de Jack otro secreto, que sería un "ya te puedes ir" porque instantáneamente se largó de mi lado.
- Yasmina, ¿te gusta Manuel?- Me preguntó intentando disimular una pequeña risita-.
- Supongo que sí -contesté indecisa-.
-¿Cómo que supones que sí?
- A ver, cuando estas con esa persona y sientes que no quieres que se aleje de tu lado, que te pierdes en su mirada y que no lo cambiarías por nada del mundo, ¿te gusta?
-Pues sí. Entonces, te gusta Manuel. Te explico, es que a él también le gustas tú, cuando tú has ido a por él se ha enrojecido aunque tú no lo has notado porque como dices tu " te pierdes en su mirada", la pregunta es ¿quieres salir con él?- Me tuve que pensar la respuesta después de todo lo que me había dicho Melanie, el problema es que si salía con él y eso al final acababa mal me quedaría sin amigo y sin novio, pero no podía rechazar la idea de salir con el chico que mas había querido en toda mi existencia a si que mi respuesta fue obvia.
-Pues.. No estaría mal, vamos que sí.-Jack me hizo un gesto para que me girara y al girar apareció Manuel a mis espaldas, le miré a los ojos y perdiéndome en su mirada nuestros labios se unieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario