viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 6: Dime donde vas

Dos asignaturas más -pensé-, lo único bueno que se podía sacar de ahí es que Jack se sienta a mi lado. Sé que él será mi mejor amigo, o por lo menos lo presiento. Todo el mundo entra alborotado a clase pero de repente una persona me toca el hombro.
-Yasmina, pensé que te interesaría que te dijera que el chico nuevo está llorando.
-¿Qué? ¿Dónde está?
-En el último banco..- Observé como se dirigía a mí, su cara es extraña aparte de rojiza. Pasó por mi lado, pero pude agarrarle del brazo antes de que se me escapara. Los ojos los tenía rojos de tanto llorar, sus brazos temblaban y él iba como mareado.
-¿Que te pasa?- pregunto.
- Me encuentro mal. Me tengo que tomar unas pastillas para que no me de un ataque de ansiedad, pero se me han acabado -dijo con voz cortada, ¿por qué no compraron más pastillas? o ¿por qué había venido al instituto así? Habían tantas preguntas en mi mente, me resultaba deprimente el posible ataque de Jack. Prefería no haberle conocido, si a las dos horas le iba a dar un patatús. Me volví lacrimógena, era difícil el ridículo intento de no llorar, pero ese nudo en la garganta me estaba matando. Caí al suelo, él me levantó y me dijo que no pasaría nada, que estaría bien. "Y un cuerno" -pensé-, sentía pinchazos en mi cabeza. Me llevó a clase y le contó al profesor lo que había pasado. A él le llevaron a urgencias, llamaron a mi madre para que viniera a por mí pues yo no estaba en condiciones de seguir allí. En menos de cinco minutos pude oír a mi preocupada madre chillando. Anduve hasta el coche, me dormí y cuando me desperté estaba en la cama acostada. Miré la hora, marcaban las 17:35. Me lavé la cara y el teléfono marcaba una luz amarilla, me habían dejado mensajes de voz, uno era de Melanie: "A las seis estoy en tu casa" , como siempre dejando con la palabra en la boca, el otro era de Jack ¿cómo había conseguido mi número? El mensaje decía: tu amiga me ha dicho dónde vives y el número, cuando te levantes de tu siesta baja al salón. No me rallé mucho la cabeza para decidir la ropa, una camisa negra y un pantalón estrecho. Bajé las escaleras y estaba allí,sentado en el sillón con mi madre.Él se giró al oír el ruido de los escalones.
-Se ha despertado la señorita, ¿estas mejor?- preguntó mientras una sonrisa curvada se mostraba en su cara.
-Si, ¿aún quieres ver el pueblo? Melanie se vendrá con nosotros, a las seis estará aquí.
-Me encantaría ir con vosotras.-Tocaron al timbre, mi madre se levantó y abrió la puerta, era ella por lo cual Jack se levantó y me guiñó el ojo. Salimos él y yo a la calle, mientras ella nos seguía. Le conté a dónde iríamos, le gustó la idea y quiso ser la guía.

2 comentarios:

  1. Wao, se ve bastante intrigante. *-*
    Gracias por el comment en mi blog, publico cada sábado. ;3
    Un beso enorme. (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimmy, que este blog lo voy a quitar. La novela no va a acabar aquí, pero lo voy a pasar a otro blog.
      Te lo dejo aquí :http://shitofreality.metroblog.com/
      Espero que te guste :)
      Por cierto... te echo de menos.

      Eliminar