lunes, 28 de noviembre de 2011

Capítulo 5: No te pongas nervioso ^^..

Se acaba el patio. Toca educación física, con Maxi. Es muy simpático, nos lo pasamos muy bien con él. Empieza la clase, nos explica el juego al que vamos a jugar, no conozco ese juego.  Tenía que ir a por alguien que esté a su alrededor y a quien tocaba tenía que ir a abrazar a otro hasta que no quede ninguno. Maxi me entiende, me da muchos consejos, no quiero que acabe  mi amistad con él, pero por desgracia el curso que viene -en cuarto de la eso- me cambian de profesor en educación física. Empieza el juego, le tocan a Jack en la espalda y veo como se dirige hacia mí para abrazarme. Pero se tropieza con una piedra, cae en mis brazos y nuestros labios se juntan. Me mira y se va corriendo al vestuario. Leo los labios de Maxi, dice que vaya  a ver cómo está. No creo que esté muy bien pero a mí me ha encantado. Entro al gimnasio, no está, miro en el vestuario de los chicos, tampoco está. Me dirijo a Carla, una compañera.
-¿Sabes dónde está Jack? -Le pregunto.
-Maxi se ha ido con él a hablar, estaba muy nervioso y le temblaba el brazo -contesta.
-Gracias. - El profesor siempre me dice que su sitio secreto del instituto es detrás del porche, hay una especie de cueva. Corro hacia allí sin pensarlo, están hablando. Pude oír que el profesor le decía "tranquilízate, solo ha sido un simple beso, no lo has echo queriendo" entonces supe que estaba nervioso por el beso. Entré en la cueva.
-¡Jack! Te he estado buscando como una loca, ¿qué te pasa?- Interrumpo.
- Pues que ... Díselo tú Maxi.
-Que está nervioso por lo del beso.- Contesta Maxi.
- ¿Por eso? Eso es una tontería Jack, anda, vamos al vestuario, ya es la hora de cambiar de asignatura. -Nos vamos los tres a los vestuarios. Me aseo y oigo que me dicen a coro las chicas de  clase "uy uy ese tal Jack", me giro sin darle importancia y salgo del vestuario. Nos toca Lengua, esta clase siempre se me hace muy corta, es lo que más me gusta. Subo a clase y saco el libro de mi mochila, empieza a dar clase Rubén, el profesor. Saco folios y pongo en uno de ellos: eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita. Me encanta esa frase, es de la película de amanecer. En cada folio pongo una frase distinta, en mi cabeza hay muchas. Corregimos unas fichas y mandan actividades. "Otra vez a mover la muñeca" pienso. Hago las cinco actividades que han mandado, toca el timbre, me he quedado por el título. Salimos de clase y espero a Jack. Nos vamos los dos a dar una vuelta por el pueblo. Mi madre no me deja llegar a casa mas tarde de las dos menos cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario