jueves, 19 de enero de 2012

Capítulo 9: ¿Mover un castillo por alguien que no mueve ni por mí una piedra?

Jueves, la misma rutina de siempre. La noche anterior me dormí a las tantas porque se quedaba Melanie a dormir, por lo que nos vestimos y nos fuimos al instituto. Esperamos a Jack en clase de filosofía, no apareció, queríamos explicaciones. Cada una se fue a su clase, me quedé absolutamente sola y aburrida sin ella y sin él. Todo fue tan extraño, hasta el profesor estaba raro con su nueva corbata. Se me hizo eterna la clase, en ese momento solo quise poder tener el móvil encima y poder escuchar música, sobretodo esa canción que se me había antojado "Green Day - American Idiot". Me subía el ánimo de una manera ilógica, era tan especial para mí... Pero al fin y al cabo no podía hacer nada, ni tener mi móvil, ni hacer que Jack viniese a clase. La suerte me llegó y el tiempo de la asignatura se acabó.  Ahora tocaba lengua castellana, esa sí que me tocaba con Melanie por lo que no me aburriría tanto como en la de filosofía, además de que ella se sienta a mi lado en esa clase. Antes se sentaba una chica que se llama Vicky, era una de mis mejores amigas, pero las amigas vienen y van, ella faltó varios días al instituto hasta el límite de no venir nunca. Al trimestre siguiente me informaron de que se había ido a vivir fuera, que me había dejado una carta donde ponía: "Siento haberme ido sin dar explicaciones pero tengo unos problemas personales que no te pude contar. Quiero que lo sepas y que me entiendas, te parecerá un poco de locos pero soy un ángel, mi familia siempre ha creído en cosas de esas y todos éramos ángeles. Me tengo que ir porque me persiguen varios ángeles de capa oscura, son esos que ponen las leyes y te castigan por incumplir las normas. Te quiero, volveré algún día."
Desde ese momento no supe nada de ella, ni me visitó. Pero sus ojos color miel nunca se me olvidaron, entonces, habían varias  coincidencias: los ojos color miel, el coche, Jack, desaparecer... 
No, él no podía desaparecer como lo hizo Vicky, no sería capaz de hacerlo o al menos eso pensaba. Hora del patio, allí estaba, apoyado en la puerta de entrada. Me acerqué corriendo y le dí un abrazo, él sin decir nada me lo siguió, era imposible no hacerlo después de pensar que desaparecería de mi vida. Por lo que cogió su mochila y nos sentamos en un banco, a hablar.
-¿Por qué te fuiste ayer, sin dar explicaciones?- Le pregunté con impaciencia.
- Yasmina... Es que tengo miedo de que me falles y se lo cuentes a alguien porque ya me lo han hecho más de una vez.
-Puedes confiar en mi. Nunca te dejaré, nunca.
- Eres un peligro para mí, hay unos ángeles de capa oscura que me siguen porque no puedo estar a tu lado, tienes que enten...- Le interrumpí.
-Espera..¿ángeles de capa oscura? Vicky me dijo algo de eso, que ponen las leyes y todo eso.
-Si, pero.. ¿de qué la conoces?
- Ella venía aquí y se largó sin decir nada, tengo miedo de que te vayas tú ahora.
-No lo haré, no ahora.
-¿Como que no ahora? Jack no te puedes ir, no me puedes dejar sola. Te he cogido cariño, es como si le quitaras un juguete a un niño pequeño. Por favor, entiéndeme.
- Me iré cuando tu me lo pidas.- Eso ya me relajó más, no se podía ir, no sin mí. Era mi mejor amigo, aunque no le conocía demasiado ya había ocupado un trozo en mi corazón. Ahora tocaba religión, pero como yo no estaba apuntada tocaba alternativa, esa típica clase en la que te sueles dormir. Ahora todo era fantástico, él estaba ahí a mi lado escribiendo en las fichas que habían repartido. Esa tarde habíamos quedado los cuatro (Melanie, Jack, Manuel y yo) para dar una vuelta, tenía asegurado que sería una tarde inolvidable. Tocó el timbre de salida, salimos los tres en dirección a nuestras casa, cada uno se despidió con un "hasta las cuatro".

2 comentarios:

  1. Necesito el siguiente capitulo! De verdad,he empezado hoy y me voy a leer todos!
    Subelo cuanto antes!:)
    Pasate si quieres: Te sigo
    http://enamoralavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marta, pues el siguiente capítulo ya esta hecho. Pero quería decirte que el blog lo voy a quitar, no se va a acabar si no que, lo voy a pasar a otro. Te dejo aquí la página: http://shitofreality.metroblog.com/
      Espero que te guste ;)

      Eliminar