martes, 15 de noviembre de 2011

Capítulo 2: ¿Que haces aquí?

Melanie estaba muy contenta. Sabía que al fin y al cabo le gustaría, entré, ella estaba hablando con un chico mi pregunta era ¿quien es? Me acerqué, enseguida me reconoció, pero yo seguía sin saber quien era.
-¿Maria?
-Em, hola
-¿Qué haces aquí?
-Con la chica que estabas hablando, pero ¿quién eres?
-¿No te acuerdas?
-Ahora mismo no caigo.
-Soy Manuel.
-Ma, ma, ¿Manuel?
-¿Te pasa algo?
-No, estoy bien. Bueno me voy fuera, ahora entro.- Era Manuel, fue mi mejor amigo. No me lo creí, hace dos años me enfadé con él, no me acuerdo el por qué. Entré otra vez y me senté en la silla, nos tomamos un café. 
-Bueno, estas muy guapa.-Me dijo. Me sonrojé, no sabía que decir, mi corazón latía a mil por hora sentí que iba a salir de mi pecho. Las piernas no paraban de temblar. Hasta que me decidí y hablé.
-Tu tampoco estas nada mal.
-Gracias.- Me fui al baño, no sabía qué hacer. Entró Melanie, nunca me había visto tan nerviosa.
-¿Te pasa algo?-Preguntó.
-Si, que mi corazón va a estallar, estoy sonrojada, estoy sintiendo una cosa que no e sentido en mi vida, o al menos tan fuerte como esto. Estoy sintiendo amor por él.-Contesté, ella se quedó boquiabierta, sin palabras para decir. Salí corriendo de ahí y pude ver que Melanie estaba corriendo detrás mía para intentar alcanzarme.Me alcanzó, me agarró de la mano.
-Tia, espérame, estoy cansada.-Nos reímos.-Bueno, a lo que iba, ¿cómo que te mola?
-Pues, hace tres años, me enamoré de él siendo mi mejor amigo. Él no lo sabía hasta que la chivata de clase se lo dijo y él se enfadó conmigo.
-Uala-dijo sorprendida.
-Bueno, me voy a mi casa, son las ocho y tu tambien deberías irte.
-Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario