lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo 3 : y este?

Suena el despertador, son las siete y media de la mañana, miércoles. He soñado con Manuel y con Melanie, ibamos por el bosque que hay al lado del instituto, paseando los tres, pero vimos una sombra, fui corriendo a ver que era (pues yo siempre he sido muy cotilla). Cuando llegué allí, esa sombra desapareció, me giré y estaba detras mia, esa cara no me sonaba pero era precioso. Llevaba varios días que todo lo que soñaba se hacía realidad, pero este sueño era distinto. Me vestí y esperé sentada en el sofá a que viniera Melanie a recogerme. Oí el timbre, era ella.
- ¿Quien? - pregunté.
-Quien va a ser.- "Vale, es ella seguro" pensé.Abrí la puerta y me abrazaba, no sabía que le pasaba pero la notaba rara.
Ese día esperaba pasármelo bien. Ya llevaba dos días que no sabía que me pasaba. Por el camino ella iba muy callada, también estaba rara.
-¿Te pasa algo?-pregunté
-No. Bueno si, pero no sé el qué.
-Bueno, pues cuando lo sepas me lo dices y quiero ver en tu cara una sonrisa de oreja a oreja. -Sonrió. Eso siempre me funciona, llegamos al instituto. Nos toca en la misma clase, el instituto es muy grande tiene dos plantas. Abajo está la cafetería y el patio, también están los de primero y segundo y arriba los de tercero y cuarto. Llegamos a clase, cada una se va a su mesa de dos, yo todavía no tenía a nadie a mi lado. El profesor como siempre iba  con su corbata de rayas azul y negra, con su camisa azul de cuadros y pantalones estrechos. De repente entró un chico a clase, tenía el pelo castaño y los ojos marrones oscuros, la piel era pálida.
-¿Es esta la clase de tercero B?-Preguntó.
-Si. ¿Eres nuevo?- Pregunta el profesor.
-Si.
-Bueno, pues preséntate.
-Pues, me llamo Jack tengo 17 años y soy de Londres.-Dijo tímido.
-Anda, ves y sientate donde haya sitio libre.- Se sentó a mi lado, era el único sitio libre que había. Me giré, detras mía estaba Melanie con Alma, su compañera. Leí sus labios,  sabía que me había dicho "morruda", me reí. Noté como un dedo me tocaba la espalda tres veces. Era él.
-¿Ahora que toca?- me preguntó.
-Pues, la verdad es que no lo sé. Espera que mire el horario.-Saqué el horario de la mochila.- toca naturales.Dile a Charlie que te dé los libros.
-¿Quién es Charlie?
-El profesor, por cierto yo me llamo Maria.
-Ah, un placer haberte conocido Maria.- Se levantó y se dirigió a Charlie. Le dió los libros y vino a la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario